miércoles, 11 de julio de 2012

Desactivar efectos visuales.


Desactivar efectos visuales

Si Windows se está ejecutando lentamente, puede acelerar la ejecución si deshabilita algunos efectos visuales. Se trata de apariencia contra rendimiento. ¿Prefiere queWindows se ejecute más rápido o que se vea más lindo? Si el equipo es lo suficientemente rápido, no necesita realizar esta compensación, pero si el equipo apenas puede ejecutar Windows Vista, puede ser útil reducir la cantidad de elementos extra.
Puede seleccionar los efectos visuales que desea desactivar, uno por uno, o puede dejar que Windows seleccione algunos. Hay 20 efectos visuales que puede controlar, como la apariencia de vidrio transparente, la forma en que se abren y cierran los menús, y si se muestran sombras.
Imagen del cuadro de diálogo Opciones de rendimientoEl cuadro de diálogo Opciones de rendimiento permite activar o desactivar hasta 20 efectos visuales.
Para ajustar todos los efectos visuales para obtener el mejor rendimiento:
  1. Para abrir Información y herramientas de rendimiento, haga clic en el botón InicioImagen del botón Inicio, en Panel de control, en Sistema y mantenimiento y, a continuación, enInformación y herramientas de rendimiento.
  2. Haga clic en Ajustar los efectos visualesSe requiere permiso de administrador Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.
  3. Haga clic en la ficha Efectos visuales, haga clic en Ajustar para obtener el mejor rendimiento y, a continuación, haga clic en Aceptar. (Si desea una opción menos drástica, seleccione Dejar que Windows elija la configuración más adecuada).

No hay comentarios: