miércoles, 11 de julio de 2012

Reinicar con fecuencia.


Esta sugerencia es simple. Reinicie el equipo al menos una vez por semana, especialmente si lo utiliza mucho. Reiniciar el equipo es una buena manera de limpiar la memoria y garantizar que se desactiven los procesos y los servicios errantes que comenzaron a ejecutarse.
Al reiniciar el equipo, se cierra todo el software que se está ejecutando en el equipo. No sólo los programas que puede ver que se están ejecutando en la barra de tareas, sino decenas de servicios que podrían haber iniciado varios programas y nunca se detuvieron. El reinicio puede corregir problemas de rendimiento misteriosos donde es difícil identificar la causa exacta.
Si tiene muchos programas, mensajes de correo electrónico y sitios web abiertos que le hacen pensar que reiniciar su equipo es una molestia, quizá esa sea una señal de que debe reiniciar el equipo. Cuantas más cosas tenga abiertas y cuanto más tiempo se ejecuten, mayores son las probabilidades de que el equipo se vuelva más lento y de que, eventualmente, disminuya la capacidad de memoria.

No hay comentarios: