miércoles, 11 de julio de 2012

Agrgar más memoria


Esta no es una guía para comprar hardware que acelere el equipo. Pero no hay duda de que las opciones para hacer que Windows se ejecute más rápido no estarían completas si no se menciona que debería pensar en agregar más memoria al equipo.
Si un equipo que ejecuta Windows Vista se siente demasiado lento, generalmente es porque el equipo no posee memoria suficiente. La forma más segura de aumentar la velocidad operativa es agregar más memoria.
Windows Vista se puede ejecutar en un equipo con 512 megabytes (MB) de memoria de acceso aleatorio (RAM), pero se ejecuta mejor con 1 gigabyte (GB). Para obtener un rendimiento óptimo, aumente a 2 GB o más.
Si se tomará la molestia de abrir el equipo para agregar memoria, quizá también deba aumentar el total a al menos 2 GB. Especialmente si es la clase de persona que tiene decenas de mensajes de correo electrónico, diez ventanas del explorador y otros seis programas abiertos a la vez, mientras envía mensajes instantáneos.
Otra opción es aumentar la cantidad de memoria mediante Windows ReadyBoost. Esta función permite usar el espacio de almacenamiento de algunos dispositivos de medios extraíbles, como las unidades flash USB, para acelerar el equipo. Es más fácil conectar una unidad flash en un puerto USB que abrir el equipo y agregar módulos de memoria en la placa base. Para obtener más información, consulte Usar la memoria del dispositivo de almacenamiento para acelerar el equipo.

No hay comentarios: