miércoles, 11 de julio de 2012

Deshabilitar servicios que no necesita.


Ésta es la sugerencia más técnicamente avanzada. Si no desea entrometerse con nada demasiado avanzado ni complicado, puede pasarla por alto.
Windows posee más de 100 servicios que se ejecutan silenciosamente en segundo plano con nombres como Agente de protección de acceso a redes y Detección de hardware shell. Estos servicios se inician generalmente cuando enciende el equipo, y se ejecutan hasta que lo apaga. Algunos servicios seguros de Microsoft no se pueden deshabilitar, pero muchos otros sí. Muchas empresas de software también instalan sus propios servicios, algunos de los cuales puede deshabilitar para conservar la memoria y la potencia del procesador.
No debe desactivar un servicio a menos que comprenda para qué sirve y esté seguro de que no lo necesita. La explicación del funcionamiento de los diversos servicios deWindows está fuera del alcance de este artículo, pero puede encontrar mucha información en diferentes sitios web.
Para obtener información general de Microsoft, descargue el documento de Microsoft Word sobre los Servicios en el sitio web de Windows Vista.

No hay comentarios: