miércoles, 11 de julio de 2012

Comprobar la velocidad del equipo.


Si prueba estas sugerencias y su equipo aún funciona lento, es posible que necesite un nuevo equipo o actualizar cierto hardware, como un nuevo disco duro, una tarjeta de vídeo más rápida o más memoria. Sin embargo, no hay necesidad de adivinar la velocidad del equipo. Windows le brinda una forma de comprobar y clasificar la velocidad del equipo con una herramienta llamada Evaluación de al experiencia enWindows.
La Evaluación de la experiencia en Windows clasifica el equipo en seis componentes clave y proporciona un número para cada uno, como también una puntuación total general. Esta puntuación total es tan buena como la puntuación del componente de peor rendimiento.
Las puntuaciones totales van de 1 a 5.9. (Aún no hay puntuación de 6 o superior, aunque Microsoft piensa aumentar las clasificaciones en el futuro, a medida que mejore el hardware). Si la puntuación de su equipo es inferior a 2 ó 3, es posible que sea hora de pensar en adquirir un equipo nuevo, según las tareas que desee realizar en el equipo.
Para obtener más información, consulte ¿Qué es el Índice de experiencia de Windows?

No hay comentarios: